domingo, 10 de octubre de 2010

El iPhone de muñeca de próxima generación que se proyecta en la mano y multitáctil.

Sí señor, el iPhone de Apple de próxima generación diseñado por Samuel Lee Kwon me gusta y si me dice donde lo puede encontrar, voy y me compro uno sin pensarlo. Pero me temo que no, porque el iPhone de muñeca con pico proyector que proyecta una pantalla multitáctil sobre la palma de la mano es sólo un concepto.

 Y aunque todas las tecnologías de este lujurioso terminal  están, más o menos desarrolladas, y más o menos aplicadas en prototipos diversos, me temo que tardaremos un tiempo en verlo desarrollado. Pero el concepto es original y estoy seguro que si Steve Jobs pudiera hacerlo realidad, el diseñador Samuel Lee Kwon subía a los altares celestiales de la tecnología más avanzada. De momento permanecerá, con su cruda realidad aunque también con su innegable talento.


Fuente
Fuente1

0 comentarios:

Publicar un comentario