miércoles, 27 de octubre de 2010

Hard Wear, Pc portátil construido para sobrevivir a una guerra nuclear

VT Miltope, una compañía del grupo VT Systems, Inc. (VT Systems) ha anunciado una nueva familia de productos informáticos ultra robustos que representan a la próxima generación de equipos para misiones críticas y situaciones de altísimo riesgo nuclear, Hard Wear, para los más exigentes ambientes militares. Esta familia incluye ordenadores portátiles plegables, ordenadores portátiles convertibles y otros equipos que cumplen los requisitos que exigen el ejército en sus operaciones de mayor riesgo...
"Nuestras fuerzas armadas están en la vanguardia del desarrollo tecnológico, y uno de nuestros mayores desafíos consiste en la gestión de información crítica. VT Miltope ha desarrollado una nueva familia de ordenadores HARD WEAR que ofrece plataformas informáticas robustas y resistentes para enfrentarnos a esos desafíos. VT Miltope sigue siendo sinónimo de equipos militares ultra-resistente. Por más de 30 años, la compañía se ha ganado su reputación como el principal proveedor de ordenadores robustos para programas militares en los EE.UU. Están diseñados y construidos para apoyar a nuestros soldados en las condiciones ambientales más difíciles imaginables." dice el General de Brigada (Ejército de los EE.UU., Ret) Tom Dickinson.
Si creían que los feroces ejércitos combatientes de los EE.UU. llevan al fragor de la batalla un ordenador Samsung, NEC, Sony Vaio, HP, Acer, u otra marca, ni siquiera la fornida Panasonic Toughbook que soporta cualquier inclemencia de la naturaleza, pues se equivoca, a cualquiera de éstos le cae un simple petardo y se queda hecho pedazos. Y es que los ordenadores Hard Wear están preparados para la guerra y cumplen las exigentes normas militares MIL-STD-810F. Y el ordenador portátil Hard Wear modelo RLC-3 puede sobrevivir a 26 caídas consecutivas casi del cielo y está protegido contra el agua, el polvo, la lluvia, hongos, EMP (pulso electromagnético) e impactos de explosivos.
La compañía VT Miltope generalmente no vende al público, pero si mi amable internauta, se ha encaprichado porque nunca se sabe en que guerra uno se puede meter, puede dirigirse al AUSA (Asociación del Ejército de los EE.UU.) y si le ven muy macho con cara de mala leche y de pocos amigos, a lo mejor cae en gracia y le venden uno. pero no lo garantizo.



Fuente
Fuente1

0 comentarios:

Publicar un comentario