martes, 19 de octubre de 2010

Les robaron sus instrumentos, pero esta banda de rock sigue tocando con su iPhone

Los «Atomic Tom» se exhiben en el metro de Nueva York donde les grabaron interpretando la canción «Take me out». El vídeo, colgado en YouTube, tiene casi 100.000 reproducciones. El iPhone sirve también para hacer música. Lo han demostrado los componentes de «Atomic Tom», una banda de rock americana que, después de haber sufrido el robo de sus instrumentos musicales, han decidido exhibirse en un vagón del metro de Nueva York usando sus propios iPhone.


En la App Store, la tienda on-line de Apple, existen cientos de aplicaciones, gratuitas y de pago, que reproducen sonidos de diversos instrumentos. Muchas de ellas son juegos, pero algunas tienen una notable precisión sonora.
Los cuatro cantantes de este grupo estadounidense, ni cortos ni perezosos se lanzaron a tocar en la Linea B usando estas «App» (guitarra, percusión y voz solista) con la ayuda de los altavoces portátiles.
Interpretaron la canción «Take me out» con muy buena calidad y el vídeo, subido a YouTube, ya lleva casi 100.000 reproducciones.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario