lunes, 25 de octubre de 2010

Los productos de Apple, prohibidos en la casa de Bill Gates

No se, pero que los padres prohiban el uso de productos de cierta marca a sus hijos sería la versión contemporanea de la falta de libertad religiosa o libertad de pensamiento político dentro de una familia.
En una entrevista a Melinda Gates, esposa de Bill Gates (fundador de Microsoft) hecha por el New York Times, muestra cierto nivel de rechazo radical hacia Apple que francamente no entiendo, en estas épocas la compentencia entre las dos empresas es muchísimo menos agresiva y menos importante que hace 10 o 15 años.


Traduzco las tres preguntas relevantes:
¿Tienes un iPod, hecho por Apple?
No, tengo un Zune.


Qué pasaría si uno de tus hijos te dice, «Mamá, quiero un iPod?»
Ha pasado, yo contesto «puedes tener un Zune»


¿Tienes un iPad?
Claro que no


¿Es cierto que Bill trabaja en un portátil de Apple?
Falso, en nuestra casa nada cruza ese umbral.
Me pregunto si los hijos de los Gates tienen iPods o iPhones “escondidos” para disfrutarlos mientras sus papás no los ven; me parece una total exageración que no te dejen usar un iPod, pero sobre todo, que te lo reemplacen por un …Zune…



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario