sábado, 23 de octubre de 2010

Ubisoft: Xbox 720 y PS4 usarán automáticamente Kinect y Move

El CEO de la compañía recalca su apoyo para ambos periféricos, "apostando por el futuro".
Yves Guillermot, CEO de Ubisoft, no ha querido predecir si vencerá Kinect o Move, pero si ha hecho una pequeña predicción de futuro: ambas seguirán vivas cuando llegue la nueva generación. "Creo que será muy interesante ver qué ocurre en EEUU y Europa," comentaba a MCV con respecto al primer punto. "No quiero aventurar quién va a ganar, pero creo que una lo hará en un territorio y otra en otro," añadía probablemente pensado en Move en Europa y Kinect en EEUU, quizá basándose en el número de plataformas instaladas en estos continentes.
Guillermot ha querido recalcar su compromiso y soporte para ambos periféricos con anuncios, apuntillando que ambos seguirán vivos de cara al futuro. "No se trata sólo de invertir en esta generación, sino construir una base para la siguiente (...) la próxima generación de consolas utilizará automáticamente estos innovadores controles de movimiento y mucha más gente podrá acceder así a estos sistemas."
Expectativas al margen, Sony anunció ayer que había vendido 1.5 millones de unidades de PlayStation Move durante su primer mes en Europa, mientras que Microsoft espera colocar tres millones de Kinect durante la campaña de navidad.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario