miércoles, 3 de noviembre de 2010

Facebook amplía sus servicios móviles para los 200 millones de usuarios que tienen

Facebook tiene planes de expansión y de simplificar su plataforma móvil para los 200 millones de usuarios que tienen acceso a la red social más grande del mundo desde sus teléfonos móviles, pero negó los persistentes rumores de que esté desarrollando su propio teléfono. El consejero delegado Mark Zuckerberg dijo el miércoles que la red social, que ha triplicado sus usuarios de móviles desde los 65 millones que tenía el año pasado en el mismo periodo, también tendrá disponible en los móviles inteligentes basados en el Android de Google su servicio de localización física "Facebook Places".
Como ejemplo de las nuevas características de la versión móvil, el dispositivo ayudará a los comerciantes locales a hacer ofertas a los clientes que se registren por la zona, relevando su localización física.
La empresa está intensificando sus esfuerzos para hacer que su servicio de redes sociales de 500 millones de miembros esté a disposición de los clientes cuando estén lejos de sus ordenadores.
Facebook es una de las empresas establecidas en la Red, entre las que se incluyen Google y Yahoo, que buscan expandir sus negocios a los dispositivos móviles ya que los consumidores cada vez navegan más y envían correos electrónicos desde sus teléfonos conectados a Internet.
Sus usuarios móviles son dos veces más activos en Facebook que las personas que acceden al servicio desde sus ordenadores personales.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario