domingo, 28 de noviembre de 2010

Los restaurantes ya están usando el iPad como una detallada carta de vinos

El menú del restaurante Vintage, situado en el Central Park del crucero Allure of the Seas, no pasa desapercibido ante el ojo del comensal, acostumbrado a un cuadernillo a la hora de elegir los platos. Es que en este exquisito reducto, uno de los tantos del barco, el mozo trae nada menos que un iPad para elegir los vinos con que se acompañará la cena. El dispositivo alberga información de una enorme variedad de vinos; detalla los precios, la composición y hasta se puede elegir la opción de tomar un vaso, media botella o una entera.
Sin embargo, este es uno más de los detalles que sorprenden al pasajero del Allure. Cada plato que se sirve en los 26 restaurantes que posee la nave es de altísima calidad, comparable con los mejores del mundo.
"Nos centramos en la comida porque es lo más importante para el pasajero además del entretenimiento", destacó Frank Weber, vice presidente del área Comidas y Bebidas de la empresa Royal Caribbean.
"Hacer y ofrecer buena comida es uno de los secretos de nuestro éxito. Es que la comida es una de las cosas que más se recuerda de las vacaciones, es lo que mantiene unidas a las familias".
Entre los espacios gastronómicos más populares del Allure se destacan Sorrento’s, Vintage, Jonny Rockets, Rita’s Cantina, Giovanni’s Tale y el sofisticado Central Park.
Según Weber, para satisfacer el enorme volumen de personas para alimentar se dividen en partes pequeñas. "Cada restaurant es independiente, tiene su propia cocina y equipo propio. Operar de manera individual es la clave", finalizó.



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