martes, 30 de noviembre de 2010

Próxima actualización de PlayStation Move podría aumentar su precisión

El problema es que Sony se moleste en lanzar una nueva actualización que no sea obligada para bloquear un nuevo dispositivo que permita burlar el protocolo de seguridad de la consola. En Sony saben que Move tiene gran precisión frente accesorios como el Wiimote o Kinect, ese seguridad le permite hacer alarde de su trabajo y prontas actualizaciones que según ellos todavía se puede mejorar.
Durante un entrevista, Anton Mikhailov, uno de los tantos ingenieros de software, quien también forma parte del departamento de desarrollo, y además, el cerebro detrás de los algoritmos que hacen que el ojo de la cámara pueda interpretar el movimiento del controlador de movimiento, dijo:
Podemos actualizar la precisión de Move a través del *firmware*. La pregunta es, ¿queremos hacerlo? No hemos recibido ninguna petición de los fabricantes de videojuegos para mejorar la precisión. Hay algunos problemas por solucionar, pero el principal problema no es la precisión. Hay espacio para algo más de precisión y va a depender de nosotros.
Particularmente pienso que por ahora no es necesaria una actualización que mejore la precisión de Move, claro, nunca está de más, pero no me parece realmente necesario. En Sony tomarán cartas en el asunto cuando, tal como lo dice Mikhailov, reciban algunas quejas de los creadores de vídeojuegos, quienes a fin de cuentas son los que tiene que apretase los pantalones al lanzar un nuevo titulo.
Kinect ha demostrado ser una excelente plataforma experimental, su precisión me arriesgo a decir que no es la mejor pero ha tomado mucho protagonismo desde que se lanzó OpenKinect (los dirvers open source que permiten modificar Kinect.
Para los que han probado o tienen Move en sus hogares, ¿necesitan mayor precisión o están conformes?



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario