martes, 30 de noviembre de 2010

WikiLeaks va por el sector empresarial para enero de 2011

Julian Assange, Fundador y director de Wikileaks, ha Revelado en Una Entrevista párrafo Forbes Que EL PRÓXIMO blanco de las filtraciones de las Naciones Unidas sueros Gran Banco de Estados Unidos. El mundo aùn no termina de digerir los 250 diplomáticos cables millones liberaron Que Domingo Este, y ya està Assange Adelantando Lo Que Viene el párrafo 2011. Este Nuevo Paquete sin sueros tan grande COMO EL de Irak, Pero Sí Decenas contendrá (o Hasta centenas) de millas de Documentos.
Assange no ha querido Más ponerte en contacto, ni Sobre La Identidad del banco señalado, ni about Las Prácticas Que denunciará. Lo Que Si es Adelanta Que this Nueva Filtración "Dara Una visión Verdadera y REPRESENTANTE de Como Los Bancos sí comportan un Nivel Ejecutivo". El Australiano Lo denominador de las Naciones Unidas "Ecosistema de Corrupción", En El Cual sí observan Las Decisiones Habituales al interior de Este Tipo de entidades financieras.
Ademas de Este banco, añadió Assange Que Cuenta Con Mucha de información confidencial Sobre Empresas de Otros Sectores, es especial de Las Petroleras Las Farmacéuticas y. Entre los Nombres Que Han Salido una relucir destacan El de BP, Compañía responsable del Derrame de Petróleo en el golfo de México en abril de Este Año. El Fundador de WikiLeaks comparativa this Nueva Entrega Con La Revelación de los Correos Electrónicos Duran El histórico Caso de fraude de la Energética de Enron.
Parece Que ni la Iniciativa Privada podra filtrarse de las filtraciones de Wikileaks. Julian Assange ha SIDO temerario al anunciar Este Nuevo Paquete, Puesto Que la mera Sugerencia de Nombres es Capaz de desatar la especulación Dentro de las Bolsas de Valores, RESULTADOS Desconocidos Con los Mercados Internacionales párr. Si la Revelación de los cables de los diplomáticos obligaciones de un repensar Muchas Situaciones de la Política exterior, UNA Filtración Empresarial masiva PUEDE dora Efectos desestabilizadores en la Economía mundial.
No me cansaré de repetirlo: la denuncia de WikiLeaks es posible (e incluso Deseable), Pero Estós desplantes de Poder basados en El volumen y no en la Precisión me parecen Más Una Actitud de provocación. Entiendo Que Hay Que decirle una gobiernos los (Ahora y, una Empresas las) Que no pueden impunemente ACTUAR, but this idea de Castigo Ejemplar me Suena Demasiado Polarizada. Solo espero equivocarme, y secretos Estós Que al aire sin regalarnos Por terminen sin Efecto WikiLeaks en los Albores de 2011.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario