viernes, 3 de diciembre de 2010

España: Samsung presenta un videoclub exclusivo para sus dispositivos

Un servicio de alquiler de películas, para ser reproducidas exclusivamente a través de dispositivos Samsung, cuándo quieras y dónde quieras. Ésa es la nueva apuesta del fabricante para el mercado español: Samsung Movies, un videoclub únicamente para televisores, teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y tabletas de la marca.
¿La novedad? Pues que comienzas viendo una película en tu televisor Samsung y decides irte del salón a tu habitación, así que continúas reproduciendo el vídeo en tu teléfono móvil y al final decides terminar viéndola en tu ordenador portátil… Total movilidad gracias a la interconexión entre estos dispositivos.
Paramount Pictures, Aurum, Filmax, Selecta Visión, La Central Digital y Dea Planeta son las primeras productoras que trabajan junto a Samsung en este proyecto exclusivo para el mercado español, y nuevas distribuidoras irán uniéndose a este proyecto, ampliando así el catalogo de películas disponibles
Para comenzar a disfrutar del servicio, los usuarios de dispositivos Samsung solo tienen que pulsar un botón en el mando a distancia, un widget o hacer un click en www.samsungmovies.es, donde tendrán acceso a toda una oferta de ocio al instante, sin limitaciones de tiempo ni lugar.
Si bien las tarifas de Samsung Movies dependen de varios factores, se puede acceder a los contenidos desde los 0,99€. El coste del servicio varía en función del tipo de película o serie contratada, de si se trata de una novedad o un producto de catálogo o si está o no en alta definición (HD).
Informan desde Samsung que ya está disponible el servicio desde TV y PC. En las próximas semanas el servicio ampliará su disponibilidad al Galaxy Tab y Galaxy S, así que toca esperar un poco para disfrutar al 100% del servicio que destaca por su exclusividad y movilidad.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario