viernes, 3 de diciembre de 2010

PS2 + TV Sony = Bravia KDL-22PX300

En ocasiones tener dos aparatos no es mejor que tener únicamente uno.
Claro, dando por sentado que el resultado es que sigues teniendo las funciones que te daban dos dispositivos independientes. Y eso es lo que ha conseguido Sony con su modelo de televisor Bravia KDL-22PX300 de 22″, que incorpora en su peana una consola Play Station 2 con algún otro añadido para hacerlo más atractivo. ¿Deseas saber más?
¿No se acordaban de la buena y vieja PS2?
Sigue viva, aunque muchos la hayan dado por enterrada. De hecho incluso hay hogares en los que sigue teniendo un lugar de honor junto a la PS3 por aquello de la retroincompatibilidad que impide que puedas jugar a esos queridos clásicos de la 2 en la 3. Ahora Sony ha lanzado en Reino Unido un combo TV-PS2 que seguro encuentra su lugar junto al monitor del ordenador para echar unas partiditas mientras pasas el antivirus o para el dormitorio del peque.
Soporta 720p y aunque no reescala los videojuegos de PS2 sí reproduce vídeos a esa resolución. Te permite reproducir DVD y mediante conexión Ethernet podrás ver vídeos de YouTube. Además cuenta con cuatro conectores HDMI, tres USB y posibilidad de WiFi. De momento estará disponible nada más que en Reino Unido por unos 200€.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario