lunes, 6 de diciembre de 2010

iFan: Una gran idea para cargar tu iPhone

Desde la existencia de los iPhone y iPod Touch la humanidad a buscado distintas maneras de darle más horas de vida a estos grandes gadgets sin ser dependientes de la red eléctrica, y por lo visto alguien ya lo consiguió.
En la imagen puedes apreciar el iFan que es nada más que un ventilador que cuando recepta una ráfaga de viento, este la transforma en energía eléctrica para cargar tu iDevice.
Como todo gadget que es hecho de manera independiente, -o sea hazlo-tu-mismo- tiene una gran falla, y es que necesita alrededor de 6 horas de viento continuo para poder darle carga completa a tu iPhone. El creador de este gadget es el holandés Tjeerd Veenhoven, que de verdad, está un poco loco, pero donde logra mejorar este cargador, podría tener algo especial entre manos.
Quizá la falla más grande, es el ventilador de una PC común y corriente que usa para el iFan, pero tal vez con un ventilador que aproveche mejor el viento, podría tener un gran cargador que podría tener tu teléfono o reproductor cargado en poco tiempo. Lastimosamente, este aparato no está a la venta, pero es solo cuestión de tiempo para que este diseñador o algun fabricante se ponga manos a la obra y logre hacer que el iFan esté en todas las tiendas del globo.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario