martes, 7 de diciembre de 2010

Sale la primera imagen de Lara Croft en la nueva saga Tomb Raider

La saga de videojuegos Tomb Raider está planeando su reinicio. Hoy, gracias a la revista GameInformer, hemos conocido la primera imagen oficial de la nueva Lara Croft. La heroína de videojuegos por antonomasia llega con un aspecto más juvenil a la par que desmejorado y herido, propio de la acción que promete el nuevo título de Crystal Dynamics. El primer argumento oficial del reinicio de Tomb Raider se presenta así: Después de que una tormenta destruye el barco en el que viajaba, una joven mujer, asustada y luchando por su vida, es arrastrada por la corriente hasta una playa totalmente desconocida para ella. Aunque pronto se dará cuenta de que no es la única que sólo busca sobrevivir. Reinicio de la conocida franquicia de videojuegos Tomb Raider, protagonizada por Lara Crlanoft.
Por ahora casi todo es una incógnita. Como la fecha de lanzamiento, aunque se especula con las navidades de 2012 para la misma. El título tampoco se tiene claro, y por ahora se promociona simplemente como Tomb Raider. Lo que parece claro, a la vista de las imágenes difundidas, es que se tratará de una versión más oscura y realista del personaje. Se acabó esa Lara Croft impoluta y con el carmín de labios en perfecto estado, o su trenza anudada de forma inmaculada. Ahora, siguiendo la estela de las grandes superproducciones cinematográficas y de videojuegos, se busca lo crudo y real.
Como dicen desde fuentes de Crystal Dynamics, hay que olvidarse por completo de todo lo visto hasta ahora en lo que a Tomb Raider y Lara Croft se refiere. Todo será renovado -o mejorado-.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario