viernes, 7 de enero de 2011

CES 2011: Pioneer permite ver Facebook y Twitter en tu auto

Pioneer actualizó sus radios para el auto AVIC X y Z, que entre otras cosas, permiten a los conductores “mantenerse conectados con redes sociales, búsquedas locales y servicios de tráfico mientras se concentran en el camino”.
No sé qué tan fácil es concentrarse en el camino con Twitter y Facebook, pero Pioneer supone que será una función muy apetecida por los conductores.
Como sea, el sistema no funciona por sí solo, sino que requiere que tengas un iPhone. La radio puede sincronizarse con la aplicación móvil Aha Radio y utilizar la conexión 3G del equipo para sincronizar las redes sociales, feeds de RSS y podcast en la radio, que se pueden escuchar mientras manejas.
Como consecuencia, necesitas tener un iPhone con esta aplicación y conectarlo a las nuevas AVIC-X930BT o AVIC-Z130BT mediante USB. Después de sincronizar, puedes controlar la aplicación directamente desde el panel de la radio.
Aha puede relatarte (con voz) los tweets y actualizaciones de Facebook que van saliendo, pero no te permite mandar contenidos a ti.
Como características adicionales, ambos modelos permiten reproducir contenidos desde distintas fuentes, como DVD, iPod, iPhone, pendrives, tarjeta SD y streaming de audio por Bluetooth.
Saldrán a la venta el segundo trimestre por US$800 y US$1.200 cada una.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario