sábado, 26 de junio de 2010

17 Mouse Más Extraños del mundo!

1: El Mouse del Punto G: 
Este mouse se llama “el punto G” y todos sabemos en que se inspira este impresionante diseño
Como pueden ver, hay un lugar oculto debajo del scroll, que se puede personalizar con un acceso rápido clave para cualquier página o correo electrónico. Su diseñador Andy Kurovets.
 
2: El Ratón Real: 
Esto es para aquellos que quieren tener la sensación real de controlar el mouse! Es bastante aterrador.

3: El Mouse Con Senos: 
Un diseño muy innovador! Los botones del mouse tienen forma de senos. Estuvo a la venta en Japón (donde más sino).
 

4: El Primer Mouse: 
Este se merece una mención, el mouse que jamás halla existido. Inventado por Douglas Engelbart en 1964, donde comenzó todo. Cuenta con dos ruedas dentadas posicionadas perpendiculares entre sí.

5: El Mouse De Pies: 
No se necesitan las manos para usar este mouse, sino que dos piernas.

6: El Mouse Con Pantalla LCD: 
El creador de este mouse con su diseño impresionante es "Japala 'Jani' Pönkkö". Este es un mouse bastante impresionante, con el cual se puede navegar por internet! Véase la página del autor aquí.

7: El Mouse Con Cuerpo Humano: Diseñado por Chris Lomaka. Un diseño muy detallado. Visto más de cerca verás cómo la bola del mouse es un ojo y si se mantiene al revés, este mouse puede asustar a cualquiera!

8: El Mouse Controlado Por Los Ojos: Esta formado a partir de una lente de contacto con sensores que siguen los movimientos oculares. La lente envía las señales a un receptor conectado a la PC. Imaginate jugar juegos FPS (first person shooter) con estos!

9: El Z-nano: Este es el mouse óptico más pequeño del mundo. Es aproximadamente del mismo tamaño de tu dedo.

10: El Mouse Espía: 
Tenga cuidado si ven uno de estos por ahí, tienen sensibles micrófonos condensadores incorporados que puede grabar todo lo que sucede a su alrededor.

11: El Mouse Guante de Energía: 
Recuerden los guantes viejos de Nintendo?
Este mouse esta inspirado por ellos. (busca en youtube y verás un video de uno). Debe estar muy bueno usar uno de estos como un mouse.

12: El Mouse Libres De Gérmenes: 
Este mouse está recubierto con dióxido de titanio y compuestos de nano-partículas de plata. Esto desactiva las enzimas y proteínas, y protege la superficie del mouse de ser prosperado por virus, hongos, algas, etc. Que mejor uso que en hospitales. También para los germofóbicos.
 

13: El Mouse Inflable: 
Se trata de un mouse “divertido”. Para usarlo, tienes que llenar el depósito de aire, y dejar escapar el aire cuando no esté en uso. Una vez desinflado, puede ser doblado y entra en casi cualquier lugar que usted se pueda imaginar. Durante su uso se obtiene una sensación de gelatina blanda o un globo, de ahí el nombre “Jelly Click”.
http://www.likecool.com/Gear/Design/Inflatable%20Mouse%20Jelly%20Click/Inflatable-Mouse-Jelly-Click-.jpg

14: El Mouse Taza De Café: 
Para los adictos al trabajo, este el el mejor mouse del mundo y lo van a amar! (yo ya lo amo!) Se puede poner café en él y el creador dice que trabaja más suave si lo llenan de café!

15: El Mouse Lavable: 
Ya vimos el mouse libre de gérmenes. Si eso no te hace sentir mejor, pruebe el mouse lavable! Limpio de los gérmenes, bacterias, virus!

16: El Mouse Indicador De Latidos Del Corazón: 
Ponga su palma sobre éste y contará los latidos de tu corazón por ti.
También envía la información al hospital o un teléfono celular a través de la red o por Internet en un horario determinado. También recordará a los usuarios cuánto tiempo han trabajado.

17: El Mouse de Oro de 20000 Euros 
Se llama Diamond Flower y es un ratón suizo de oro y brillantes diseñado por Pat Says Now que venden en Mac-Club. Está fabricado con oro blanco y 59 brillantes incrustados. Obviamente es una edición limitada y funciona tanto en Mac como en Windows. Lo malo es que aparte de la decisión sobre si comprarte veinte PC's de 1.000 euros o un ratón de casi 20.000 euros, sólo incluye tres años de garantía. Es tan especial, que hasta el IVA es especial: al precio hay que sumarle un 32% de «IVA de lujo» en vez del 16% habitual (obviamente en europa). 
 

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario