sábado, 26 de junio de 2010

Firefox 3.7 y IE9 serán mas rápidos que Chrome y Opera

Downloadsquad realizo unas pruebas de velocidad en algunos de los navegadores mas famosos, para las pruebas se utilizo una aplicación web en HTML5. Los navegadores analizados fueron Firefox 3.7, IE9, Chrome y Opera. 
En la prueba hay dos navegadores que destacan y para sorpresa de algunos los ganadores son Firefox 3.7 seguido de IE9. Por debajo se encuentra Opera e increíblemente al final Chrome. Las pruebas consistieron en una aplicación hecha en HTML como ya lo habíamos mencionado en las que simula una pecera en la que se puede establecer el numero de peces en ella (los peces poseen movimiento). Cuando en las peceras se colocaron 1,000 peces fue donde como resultados se obtuvieron las posiciones arriba mencionadas. 

Cave mencionar que tanto IE9 como Firefox 3.7 son versiones que aun están en desarrollo pero con sus versiones de prueba se obtuvieron estos resultados. No hay duda que el campo de los navegadores sigue siendo muy reñido y como vemos IE9 puede dar sorpresas. No dudo que Chrome y Opera hagan algo al respecto. 

Acá les dejo el video de la prueba realizada. 



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario