miércoles, 16 de junio de 2010

Asus se llena de 3D con su portátil G51JX y más novedades

Ya en el Computex de este año Asus nos dejó claro que no piensa quedarse atrás en la presentación de las novedades que están más de moda. Ya lo hizo con los tablets y su gama Eee Pad y ahora le llega el turno a la tecnología 3D. Nos proponen novedades en relación a varios productos diferentes como monitores, lectores Blu-ray y ordenadores todo en uno, destacando su portátil para gamers al que han llamado G51JX 3D.Este portátil de 15,6 pulgadas viene con el último procesador Intel Core i7 720QM con cuatro núcleos y sobresale con una NVIDIA GeForce GTS 360M con 1GB DDR5 de memoria video dedicada que ha sido emplazada siguiendo un nuevo modelo térmico.
Pero por lo que resulta más interesante es por integrar la tecnología NVIDIA 3D Vision, con la que podrás jugar a más de 400 juegos para PC compatibles poniéndote las gafas 3D, incluyendo el juego de Avatar que regalan con el portátil.
Mientras que el portátil 3D ya se encuentra a la venta por 1.699 euros, parece que tendremos que esperar un poco para que lleguen el resto de novedades. Primeramente nos encontramos con un All-in-one que llegará después del verano, el ASUS EeeTop PC ET2400. También  soportará 3D gracias a la tecnología NVIDIA 3D Vision e incluirá las últimas novedades en conexión como el USB 3.0 y el Bluetooth 3.0.
Por último, y a partir del mes de septiembre, también lanzarán una unidad Blu-Ray (BW-12B1LT) y un monitor (VG236H) para tus Pcs de sobremesa, ambos compatibles con 3D. El monitor también funciona con el ya mencionado NVIDIA 3D Vision y el Blu-Ray promete convertirnos con un sólo clic de 2D a 3D cualquier película a resolución 720p en 3D con calidad cinematográfica.
El portátil me parece una muy buena opción y realmente potente si quieres animarte y meterte de lleno con el 3D. El resto de presentaciones, a falta de conocer su precio, tampoco están nada mal y yo destacaría lo de transformarte una película de 2D a 3D en un solo click. No sé muy bien que resultado final dará eso a las películas, pero si queda tal como promete la verdad es que me gusta bastante.

0 comentarios:

Publicar un comentario