miércoles, 16 de junio de 2010

TwistDock, base giratoria para tu PlayStation 3 y mandos

La idea puede parecer simple, pero le agrega algunos detalles interesantes además de hacer lucir a tu consola.
Como ves en las imágenes, con esta base conseguimos que nuestra consola luzca en vertical con una ligera inclinación que le da un toque de clase, como si hubiese que poner un cartel de “Playstation 3 de exposición, por favor no tocar”. La particularidad es que podremos colocar dos mandos Dualshock 3 (o Sixaxis) en su parte trasera y no solo eso, porque podremos cargarlos directamente, incluso con la consola apagada.
Como habrás adivinado por el título, la base es giratoria, por lo que conseguiremos el acceso a los mandos muy fácilmente. Presume de ayudarnos a colocar todos esos cables que se quedan por el medio y da la opción de otros dos accesorios.
El primero, totalmente prescindible, son cables que van a juego con el dock (¿en serio alguien se comprará esto?). El segundo, más interesante, es un USB HUB que nos añade nada menos que cuatro puertos más a nuestra consola. ¿Tenías tantos periféricos que no dabas abasto? Pues ya sabes.
Además, se puede utilizar tanto con la versión Slim como con la original. Y todo ello por un precio de 80€. No es lo más barato del mundo, pero al parecer si quieres tener un poco de estilo y algunas prestaciones más hay que pagarlo…
Personalmente me gusta mucho, tiene un buen diseño y poder colocar los mandos detrás y además cargarlos creo que es su mayor acierto. Al menos yo nunca sé donde meter los dichosos mandos y en más de una ocasión vas a jugar y no puedes porque no te acordaste de cargarlos. Con esto simplemente los colocas y listo.
Por último,  dejo con un pequeño vídeo promocional en el que me da la impresión de que lo venden como si fuese una revolución que te cambia la vida. Está bien, pero no creo que sea para tanto.

0 comentarios:

Publicar un comentario