miércoles, 16 de junio de 2010

Need for Speed Hot Pursuit

Electronic Arts (EA) opta por renovar sus vídeojuegos estrella, como "Need for Speed" y "Medal of Honor", apuesta por títulos bélicos y juega a la carta ganadora de "Star Wars: The old republic" como estrategia de seducción para la próxima temporada. 
Durante la presentación de los títulos, horas antes de que la feria Electronic Entertainment Expo (E3) abra sus puertas, la prensa aplaudió con ahínco "Need for Speed Hot Pursuit", una vuelta de tuerca a uno de los videojuegos de coches más exitosos del mercado que ahora incide en el concepto de comunidad.

Sus creadores han querido volver a las raíces del primer título de la saga, recuperar el arte de la persecución, y han hecho un juego con dinámica y arte potentes, pero adaptado a la nueva generación siempre conectada.


Así, "Need for Speed Hot Pursuit" permite jugar de forma individual y competir con otros usuarios en línea. El título, que estará disponible en noviembre para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, consiste en cazar o huir al contrincante dependiendo de si se está del lado de la policía o de la velocidad.





Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario