miércoles, 16 de junio de 2010

Nintendo 3DS ya es oficial



El esperado Nintendo 3DS ya es oficial, de la mano de Satoru Iwata -presidente de Nintendo- fue presentada la nueva versión de la DS durante su conferencia en la E3. Como era de esperarse posee una pantalla widwscreen de 3,5 pulgadas, no tan grande como esperaba, pero parece ser suficiente, la pantalla inferior es táctil pero no 3D. Posee un control análogo e incluirá tres cámaras, dos en la parte frontal y una interior con la posibilidad de sacar fotografías en tercera dimensión.
Una de la características que posee, es el poder ajustar la qué tanto efecto 3D queremos tener mientras jugamos, además, agrega Iwata que están en conversaciones para poder ver de películas y trailers de los videosjuegos en 3D sin la necesidad de usar gafas.
Han agregado un giroscopio, acelerómetro y sensor de movimiento y por supuesto, como lo habían anunciado será compatible con los juegos de la DSi. En cuanto a los servicios de comunicación entre los usuarios de la consola, no se enfocó mucho pero adelantó que serán totalmente gratuitos. La conectividad será prácticamente automática, como las señales de Wi-Fi y hotspot sin notificaciones.
Bonus: Metal Gear y un nuevo Resident Evil para 3DS confirmados. ¡A esperar!
Hay una gran variedad de nuevos titulos e increibles caracteristicas del Nintendo 3DS.


Capturas:














 


0 comentarios:

Publicar un comentario