sábado, 7 de agosto de 2010

Mouse de Cooler Master creado especialmente para MMOs

Se llama Inferno:



Los videojuegos multijugador en línea (MMO) son jugados todos los días por millones de personas de todo el mundo. De hecho el WoW, de Blizzard, es uno de los juegos más utilizados de la historia de la computación (y eso que para jugar en internet hay que pagar). Por ese motivo la gente de **Cooler Master** presentó un nuevo ratón en elQuakecon que fue creado especialmente para ser utilizado con juegos MMO.
El ratón tiene doble láser que le da 4000dpi y utiliza unmotor láser creado especialmente que fue desarrollado para que se pueda utilizar con cualquier tipo de juego (no solamente los que se juegan a través de internet).
El Inferno, ese es el nombre del ratón, tiene una memoria integrada de 128kb donde se podrá guardar los perfiles y macros de los diferentes videojuegos. Además posee 11 botones que pueden ser programados y a través de un software pueden hacerse combinaciones para poder llegar a 32 diferentes programaciones.
Finalmente, las características de mouse convencional son: 1ms de tiempo de respuesta y una velocidad máxima de 115 pulgadas por segundo. Para los zurdos, una verdadera lástima, porque solamente se diseño para diestros. ¿Cuánto? Todavía no se informó.




0 comentarios:

Publicar un comentario