sábado, 7 de agosto de 2010

PC Dell Studio XPS 9100 Llega Con Core i7

Dell ESTÁ actualizando el hardware de Equipos El SUS y si El Otro Día " le tocaba al Inspiron Zino, Hoy es El turno del Studio XPS 9100, Que sí Actualiza Hasta Los Procesadores de SEIS núcleos Intel Core i7 extrema.
No contentos ESO en contra, ESTA maquina acepta nada Menos Hasta Que 24GB de RAM DDR3, 4 TB de Disco Duro Hasta Viene Con Una y Gráfica ATI 5970 Con 2 GB de RAM.
Ademas, Se Puede Adquirir Con Sintonizador de TV HD, Reproductor Blu-Ray y X-Fi Tarjeta de Sonido Sound Blaster, Titán. Sin olvidarse de Otros Detalles Que ya Vienen siendo habituales en Los Equipos Como hijo de El párrafo Soporte USB 3.0, vídeo en HD o lector de Tarjetas 19 en 1.
En definitiva, es tremendamente Potente Equipo de las Naciones Unidas y Que Va Dirigido Sobre Todo un grandes consumidores Que NECESITAN sin Ordenador Que pueda Todo pecado Con APENAS despeinarse. No Se ha dicho nada de Precios, Pero Como podras imaginarios ninguna ganga Una sueros. Como es habitual, dependiendo de la configuracion Que elijas podras variar en Gran Medida El Precio Las Prestaciones del Producto y final.



0 comentarios:

Publicar un comentario