sábado, 7 de agosto de 2010

Samsung PL90, cámara digital con puerto USB integrado

Samsung ha mostrado una nueva cámara digital, que se salva de caer en el montón sólo por poseer un agregado bastante útil, sí, me refiero al conector USB que integra en su parte inferior. No tiene unas grandes bondades como otros modelos que hace poco nos mostró Samsung, sin embargo, pasa a ser una cámara practica, quizá.
Se trata del modelo PL90, el cual posee una pantalla de 2,7 pulgadas, un sensor de 12 megapíxeles, zoom de 4 aumentos equivalente a 29-116 milímetros. Como es costumbre en Samsung y en las nuevas compactas que vemos en el mercado, es casi indispensable dejar por fuera el enfoque automático, la detección facial, eliminación de ojos rojos, etcétera. El único descontento de este modelo es que no posee la posibilidad de grabar en HD a 720p, se queda en una resolución de 640×480.
Quizá Samsung ha hecho un buen trabajo con este modelo pero me parece que en los tiempo en los que nos encontramos, la capacidad de grabar vídeo en HD no puede faltar en una cámara. Aunque la perdida de puntos no decae tan rápido, el conector USB que integra aunque me parezca un poco incomodo al momento de conectarla al ordenador, además de descargar la imágenes hace posible, al mismo tiempo, cargar la bateria.
Esta nueva compacta de Samsung, saldrá a la venta en septiembre por 150 dólares en rojo o negro.



0 comentarios:

Publicar un comentario