miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ahora los teléfonos con Android también podrán hackear la PS3

Era de esperarse porque esto pica y se extiende -aunque no debería sorprendernos a estas alturas de nuestras vidas- con el gran ocio que últimamente tienen los hackers por tocarle las entrañas al software del PlayStation 3. Ya conocemos la historia de Geo Hotz y sus sucesores. Ahora, como dato curioso debo decirles que es posible hackear una PS3 desde un teléfono con Android (en este caso se ha confinado con un Nexus One).

Todavía no se puede afirmar que los hackers han ganado la batalla, Sony aún no se manifiesta en cuanto a estos nuevos acontecimientos pero estoy sumamente seguro que no dejarán que salgan victoriosos tan fácilmente.
Las indicaciones para rootear y realizar el Backup ya están disponibles. Según la web que suministra la información el proceso funciona perfectamente en un Google Nexus One. Pero siguiendo la pista, han actualizado la información comentando que tambien se prodria realizar con un Desire, lo que quiere decir que no todos los HTC podrian (al menos hasta que se confirme).

Como no soy poseedor de un teléfono con Android sería irresponsable guiarlos en el proceso, pero seré responsable al contarles que podrían deshabilitar el Wi-Fi predeterminado del teléfono como también el almacenamiento masivo vía USB. Está demás comentarles que lo usen bajo su propio riesgo y satisfacción.


0 comentarios:

Publicar un comentario