martes, 14 de septiembre de 2010

El iPad llegará a cinco países de Latinoamérica este viernes 17 de septiembre


Hasta que finalmente llegó el día en que los latinoamericanos (bueno, algunos) podrán adquirir oficialmente la tableta de Apple. Hoy, a través de un comunicado de prensa, desde Apple han anunciado que por fin el iPad estará disponible en cinco países de Latinoamérica por medio de algunos distribuidores autorizados de la manzana. Los países afortunados son: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.
La tableta se podrá adquirir tanto en el modelo Wi-Fi como el Wi-Fi + 3G. El precio y la disponibilidad del iPad en los países que antes les mencioné los pueden consultar en la pagina de distribuidores autorizados Apple, sólo deben consultar el país donde se encuentren y encontraran detalles del distribuidor y precio.


Al parecer Apple esta logrando su cometido de ampliar la distribución internacional de la tableta, obviamente un poco tarde, pero ya sabemos que estas cosas siempre tardan. Por otro lado, es interesante darle un vistazo a los rumores que están rondado la web, uno de ellos es que posiblemente Apple presentará una tableta de menor tamaño este año, como también estaría preparando una versión con cámara frontal para disfrutar de Facetime.


Ambos rumores, particularmente me parecen absurdos, y más cuando Apple apenas están ampliando internacionalmente la comercialización del iPad. Aunque no está demás considerarlos. ¿Ustedes qué creen? ¿Esperan o se contagian de la fiebre iPad?


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario