jueves, 30 de septiembre de 2010

Fechas definitivas y nuevos datos para el lanzamiento de Nintendo 3DS

Nintendo se ha esperado hasta la Nintendo Conference 2010 para hacer oficial toda la información referente a su nueva consola portátil, la gran esperanza de Nintendo por recuperar el primer puesto de videoconsolas portátiles, puesto que por ahora parece mantener los iPod Touch.
Pese a que dijimos en un primer momento que Nintendo 3DS estaría disponible para el 11 de noviembre en Japón, parece que la información está completamente equivocada, la fecha se retrasa hasta el 26 de febrero de 2011 para su lanzamiento japonés, siendo este el primer país en el que se pondrá a la venta en exclusiva durante unas semanas. Su precio será de 25.000 Yen, unos 220 euros o casi 300 dólares e incluirá una tarjeta de memoria SD de 2GB.
El lanzamiento en América y Europa tendrá que esperar algunas semanas, es algo habitual en el mundo de las videoconsolas, sobre todo en Sony y Nintendo ya que para ellas Japón siempre será el primer país donde lanzar las grandes novedades, pasó con las anteriores Nintendo DS, Wii, con PSP o PS3. En este caso los americanos y europeos tendremos que esperar hasta marzo.


Novedades en la consola
Hay un par de novedades en Nintendo 3DS que tienes que saber, por ejemplo las nuevas funciones inalámbricas que permite intercambiar juegos con otra consola idéntica sin necesidad de pagar por el juego tu tambien, es algo que en las DS ya está disponible, la posibilidad de jugar con otra consola sin que tu tengas el juego. En este caso se mejora el uso de compartir información del juego, ya que ahora con el Wi-Fi conectado se podrá actualizar perfiles de los jugadores o datos de la última partida jugada, incluso se podrá descargar contenido con la consola cerrada.


También incluirá un modo retro llamado Virtual Console, un emulador para juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Voy Advance. Esto seguro que le entusiasmará a cualquiera que tenga una infancia marcada por una GameBoy.


Su cámara también tiene una nueva función muy interesante y divertida, con una simple foto de una persona será capaz de crear uno de los muñecos Mii tan curiosos que están en Wii.


Juegos para Nintendo 3DS
Los primeros títulos que llegarán para Nintendo 3DS serán desde marcas ya consagradas pasando por nuevos títulos.


Resident Evil: Revelation
Resident Evil: Mercenaries
Mega Man Legends 3
Super Street Fighter 4
Dead or Alive
Super Monkeyball
Ridge Racer
Metal Gear Solid Snake Eater
StarFox64 3D
Steel Diver
Paper Mario
Nintendogs + Cats
Mario Kart
Pilot Wings Resort
Paper Mario
The Legend of Zelda: Ocarina of Time



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario