jueves, 30 de septiembre de 2010

Una carcasa que convertirá tu iPod touch en un iPhone

Vamos a hacer una pregunta que probablemente todos sabrán responder: ¿Cuál es la característica más importante que tiene el iPhone que no posee el iPod touch? Simple, las llamadas telefónicas. El resto, que es la posibilidad de instalar aplicaciones que se encuentren en la App Store (a no ser que tengas jailbreak y le instales lo que se te cante). Pero esto ahora es solucionable a través de una carcasa que tiene vendrá con la posibilidad de leer tu tarjeta SIM y que además tiene un conector y una batería.
La carcasa en cuestión se llama Apple Peel y fue diseñada especialmente para convertir el iPod touch en un dispositivo con la capacidad de enviar mensajes de texto y hacer llamadas telefónicas. Es creación de la compañía china Yoison Technology y será lanzada en Estados Unidos a través de GoSolar. Si está en China y además en Estados Unidos sabemos que no tardará demasiado tiempo en inundar el resto del planeta o venderse a través de internet, así que no hay que preocuparse por ello.
Lógicamente la importancia que le están dando a este lanzamiento es grandísima. Considerando que una carcasa puede convertir un iPod touch en básicamente un teléfono y hacerte ahorrar unos cuantos dólares los revendedores están que se les hace agua la boca. El CEO de GoSolar, llamado Tyson Rohde, aseguró que todos les están pidiendo productos de prueba para saber si funciona correctamente.
Con esta carcasa el usuario podrá hablar durante unas 5 horas y tener aproximadamente otras 120 de standby y si bien esto no se informa a través del sitio web de GoSolar, parece ser que para que la Apple Peel funcione, el iPod touch deberá tener jailbreak.
La realidad es que siempre salen nuevas formas de hacerle jailbreak al reproductor portátil de Apple cada vez que se presenta un nuevo sistema operativo, la idea de hacerlo no les gusta a muchos usuarios y esto hará que no sea una opción para ellos (aunque también sabemos que hay un gran mercado para estos gadgets hacheados). Lo mejor de todo es que costará alrededor de US$77, una verdadera ganga considerando lo que hace.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario