jueves, 30 de septiembre de 2010

Rumor: ¿Dos nuevos iPhones y un nuevo iPad?

Los fanboys siempre estarán dispuestos a encontrar nuevas pistas para tratar de desenmascarar lo que la empresa de la manzana está cocinando.
Eso realmente no es ni una novedad, pero cuando los chicos de 9to5mac encontraron esto, realmente deja para pensar, ya que estaríamos ante lanzamientos de varias actualizaciones de los productos estrella de la manzana.
Los rumores sobre dos nuevos iPhones y un iPad vienen de la mano gracias a que en el nuevo firmware del Apple TV viene información sumamente reveladora sobre 3 nuevos dispositivos. Por si no lo sabías, el iPhone 4 es nombrado en los firmwares como iPhone 3.1, por lo que leer en iPhone 3.2 y iPhone 3.3 es algo que nos hace desde ya imaginarnos que plan macabro tendrá Steve Jobs para la época de fiestas que se acerca a ritmo galopante.
Otra gran incertidumbre que deja esta imagen que acompaña al post, es sobre un aparato desconocido -UnknownHardware- o como dice en el firmware, el misterioso gadget 20547. Tranquilamente podría ser un nuevo iPad, aunque espero que si llegasen a lanzar una nueva tablet, lo hagan un poco después, ya que sería -a creencia personal- una ligera falta de respeto por parte de Apple a todos sus consumidores, ya que cada 6 meses y si son los suficientemente fanboys, tendrían que desembolsar cantidades ingentes de dinero.


Ojalá y Steve Jobs nos sorprenda con estos nuevos iPhones y ojalá traigan características de hardware que hagan sonrojar hasta al más poderoso de los HTC pero, ¿sabes algo? lo dudo.


0 comentarios:

Publicar un comentario