miércoles, 1 de septiembre de 2010

Finalmente Apple presento el nuevo Ipod Touch



Apple, ha renovado en el día de hoy toda su linea de Ipods (Shuffle, Nano y Touch), que vienen acompañados de la nueva versión de Itunes 10 que como novedad trae Ping, una especie de red social sobre música. Como novedad principal el nuevo Itouch tiene dos cámaras que permiten la grabación de vídeo en HD, Retina Display y Vídeo llamada. 
El nuevo el iPod Touch ahora cuenta con una cámara frontal para usarse con FaceTime y hacer videollamadas por Wi-Fi, pantalla Retina de 960 x 640 píxeles (cuatro veces más pixeles que antes), grabación de vídeo HD, chip A4 de Apple con procesador de gráficos y mejor rendimiento, giroscopio de 3 ejes, iOS 4.1 y Game Center. La bateria dura hasta 40 horas de reproducción de música o 7 de video en una sola carga. 

El Ipod viene con iOS 4.1 que permite características como FaceTime, multitarea, creación de carpetas y Game Center para compartir los resultados y logros de juegos. 

El nuevo iPod touch estará disponible la próxima semana en Estados Unidos a un precio sugerido de USD$229 para el modelo de 8GB, USD$299 para el modelo de 32 GB y USD$399 para el modelo de 64GB a través de la Apple Store. 


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario