miércoles, 15 de septiembre de 2010

Fujitsu desarrolla tecnología para cargar varios dispositivos de forma inalámbrica

Adiós cables, gracias a esta nueva tecnología con la que se han cruzado los investigadores de los laboratorios de Fujitsu ya no tendré que usarlos más y podré cargar varios de mis gadgets simultáneamente sin preocuparme por tropezar alguno de ellos. Por ahora el desarrollo y perfección de este método se encuentra en desarrollo y al parecer no llegará este año ni el que le sigue, llegará en 2012, lamentablemente.
Actualmente hay gran variedad de productos que cumplen con ésta función pero con la diferencia que deben ser usados sobre alguna base y el tiempo de carga es prácticamente el doble, como el AirVolt que venden en ThinkGeek. Y es precisamente lo que pretende eliminar la gente de Fujitsu además de aumentar la efectividad de carga en un 85%.


El gadget, al parecer, cumplirá la misma función que los cargadores convencionales. El método está basado en la resonancia magnética la cual hace sintonizar en un mismo canal toda la frecuencia sin ninguna restricción. Será posible cargar varios dispositivos simultaneamente y, sólo por esto, ya quiero probarla. Por ahora es la única información que tenemos, además de esperar próximamente productos fabricados por Fujitsu para implementar esta tecnología en teléfonos celulares y coches.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario