jueves, 2 de septiembre de 2010

Kinect hizo una aparición estelar en Entourage

Ayer estaba mirando una de mis series preferidas,Entourage, y mientras me reía con Ari Gold y disfrutaba de las escenas de Vince y Sasha Grey tuve que retroceder una en particular donde aparecía Turtle corriendo y jugando un videojuego. ¿Por qué? Porque me pareció que se trataba de nada menos que Kinect...y tenía razón.

En el video, que pueden ver en el post, se puede observar como uno de los protagonistas del show está jugando a un videojuego donde tiene que ganar una carrera. Sin lugar a duda Kinect es una de las tecnologías de las que más se estuvo hablando en los últimos tiempos y por ese motivo no es para nada raro que aparezca en un show de televisión exitoso y que es sintonizado todas las semanas por millones de personas de todo el mundo. Vamos, que esto no es más que un poco de publicidad.

Una cosa que hay que destacar es que lo más seguro es que Microsoft haga mucho hincapié en el ejercicio. Como pueden ver cuando Turtle termina de jugar, que lo viene a saludar su nueva novia, se lo observa completamente sudado, como si hubiese salido a correr por la calle un largo rato.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario