lunes, 6 de septiembre de 2010

Memorias USB de tamaño muy reducido habrá mas pequeño??

LaCie, conocido sobre todo por sus discos duros portátiles y dispositivos USB, ha presentado unos nuevos pendrives de reducido tamaño con un nombre muy original: MosKeyTo.
Efectivamente, han tenido sentido del humor y se las han ingeniado para que el nombre del dispositivo suene igual que "mosquito", imaginamos que en alusión a su facilidad de transporte y pequeñas dimensiones. Está disponible en versiones de 4 GB, 8 GB y 16 GB y pretende llegar a nuestro portátil para quedarse.

Quizás hace algún tiempo, cuando los netbooks tenían una capacidad de almacenamiento muy reducida, este MosKeyTo hubiese sido una muy buena solución para conectarlo, ampliar los gigas y olvidarnos de él. Sin embargo, hoy en día no tiene mucho sentido porque, en general, hay capacidad de sobra y 16 GB extra tampoco son demasiado.

En cualquier caso, como pendrive me parece ideal para llevarlo en cualquier sitio con sus 20mm y tan solo 10 gramos de peso. Además, sus precios son bastantes ajustados, partiendo desde 18 dólares el modelo de menor capacidad. Son USB 2.0 y compatibles con Windows, Mac y Linux.

0 comentarios:

Publicar un comentario