lunes, 6 de septiembre de 2010

Samsung Galaxy Tab GT-P1000

Samsung Galaxy Tab GT-P1000, nuevas fotos, vídeos y algunos datos más, y la sana intención de la compañía coreana de liderar el mercado aunque se deje la piel en el intento.
El Marketing no tiene secretos para Samsung Electronics, lo maneja y controla con la precisión de un cirujano que no deja nada al azar. Lo ha demostrado con la televisión 3D,que ahora ostenta un merecido liderazgo mundial y es su intención alcanzar esa misma hegemonía con su ya renombrada nueva tableta Galaxy Tab, modelo GT-P1000, que pretende hacer sombra el todopoderoso iPAD de Apple. Ayer escribí el post "Samsung Galaxy Tab y Toshiba Folio 100, en guerra abierta y sin cuartel contra el iPAD de Apple...", pero la auténtica batalla se dará (en principio) entre Samsung y Apple, porque ambos dominan los resortes más recónditos del marketing, y de hecho ya ha empezado en la IFA 2010 donde ambas compañías muestran su poder y tejen alianzas para afrontar las primeras escaramuzas. Hoy pretendo mostrar a algunas nuevas fotos y vídeos del Samsung Galaxy Tab y aportar nuevos datos...
El Samsung Galaxy Tab es la primera tableta de la compañía coreana (lo que representa una nueva categoría de productos móviles de Samsung) y cuenta con unapantalla multitáctil TFT LCD de 7 pulgadas y resolución WSVGA de 1024 x 600 píxeles y sistema operativo Android 2.2 con la interfaz TouchWiz 3.0 creada por Samsung para teléfonos con pantalla táctil, y un procesador Cortex A8 de 1 GHz con PowerVR SGX540, memoria SDRAM de 4 GB, más 4 GB extras para aplicaciones de terceros, además de introducción de texto por Swype, videollamada, soporte Flash, reproducción de contenidos en alta definición, navegación GPS, e-Reader.
Conectividad 3G de datos/voz que permitirá conectarse a Internet en cualquier lugar (hay un altavoz y tecnología bluetooth para llamadas telefónicas, pero no del auricular). Wi-Fi 802.11n de doble banda 5 GHz, Bluetooth 3.0 y cámara de 3 megapíxeles con flash para fotos y vídeos, más una cámara frontal de 1,3 megapíxeles ideal para videoconferencias. Muy alta definición (Full HD) en la reproducción de vídeo. Batería de 4.000 mAh. Hay un conector de 30 pin en la parte inferior que permite HDMI, USB y accesorios de carga (se ha previsto una base para el coche.)
La verdad sea dicha, es que el Galaxy Tab está diseñado para que su Majestad el Consumidor experimente la navegación por Internet y disfrute de todas las formas habidas y por haber de contenidos multimedia en la pantalla de 7 pulgadas allí donde quiera que vaya. Y además tener la satisfacción de poder comunicarse continuamente a través de e-mail, voz y video llamada, SMS/MMS de cualquier red social con su optimizada interfaz de usuario. Sí, el Galaxy Tab le ha puesto un grano en salva sea la parte al iPAD de Appleque impregnado con la miel de su éxito aún no ha visto los cuernos al toro. Pero los verá, vaya que los verá, y más le conviene dominar el capote porque hay cornadas que matan.
 




0 comentarios:

Publicar un comentario