viernes, 10 de septiembre de 2010

Zotac presenta su nueva Nettop con Blu-Ray

Me gusta como están empezando a evolucionar lasnettops, probablemente estos cambios sean más dramáticos, ya que en el hogar con más frecuencia se necesita ver contenido en HD, y Zotac sabe esto muy bien, por eso acaban de presentar esta nueva nettop, donde su enfoque va dirigido a los usuarios que quieren un equipo para tareas caseras, pero que pueda manejar alta resolución.
Si bien muchas de estas nettops podían manejar vídeos en 1080p, esta creación de Zotac es la primera que viene con un lector de Blu-Ray, así que podríamos estar viendo un gran media center a bajo costo. Las características de esta nettop no son nada despreciables ya que tiene como procesador un Intel Atom D525 dual core, gráficas gracias a un Nvidia ION de segunda generación, la unidad Blu-Ray que también puede reproducir DVD y CD como también grabar en ellos.

El Zotac ZBOX también vendrá con 2 Gb de RAM, 250 Gb de almacenamiento, WiFi, salida HDMI y DVI, 2 puertos USB 2.0 y como cereza del pastel, 2 puertos USB 3.0 y Windows 7 por lo que tiene mucha caña que dar este pequeño monstruo.

Lamentablemente aún no hay fecha de salida ni precios, pero solo con tener una unidad Blu-Ray y con el hermoso diseño que tiene, sabemos que dará de que hablar, al menos en este mundillo de las nettops.


0 comentarios:

Publicar un comentario