sábado, 9 de octubre de 2010

El sistema sensor para la Xbox sale al mercado Mexicano en noviembre

El 4 de noviembre de 2010, llegará a las tiendas mexicanas Kinect para Xbox 360, informó Microsoft este viernes.
Con este complemento, los usuarios de la consola de juegos pueden prescindir de los controles ya que un sensor que reconoce sus movimientos, gestos e incluso escucha comandos de voz, sin la necesidad de dispositivos adicionales, precisó la empresa en un comunicado.
“México será uno de los primeros países en experimentar una nueva forma de interactuar con el mundo de los juegos y películas sin la necesidad de tener un control en la mano”, dijo en un comunicado Erick Baca, director de Mercadotecnia para Xbox en América Latina.
En el comunicado se hizo énfasis en que Kinect promueve la actividad física ya que se puede “jugar, divertirse y hacer ejercicio al mismo tiempo”.
"Es preocupante ver los índices de obesidad infantil y sedentarismo adulto que existen en nuestro país", dijo Jaime Limón, Gerente de Producto de Xbox para México.
Asimismo, se precisó que más de 15 títulos compatibles con Kinect serán lanzados en noviembre al mercado. 
Títulos disponibles en noviembre:
Kinectimals (Frontier Studio, Microsoft Game Studios): Para tener una mascota en tu consola. Distintos animales, iniciando con un tigre de bengala, correrán hacia ti al escuchar tu voz y responderá a acciones como “salta” o “haz el muertito”.
Kinect Joy Ride: El primer juego de carreras sin controles. Incorpora saltos y maniobras de cuerpo entero.
Kinect Sports: Tiene boliche, voleibol, tenis de mesa (ping-pong), boxeo y diversas disciplinas de atletismo. “¿Ves esa bola? Patéala, lánzala, encesta. Incluso dale efecto”, prometen los fabricantes.
Kinect Adventures: Aventuras en lugares como el espacio sideral, ríos rápidos, rutas montañosas y observatorio subacuático.
Dance Central (MTV Games): De coreografías para expertos y principiantes, con dos modalidades y más de 600 movimientos registrados en el juego. Contiene canciones de Lady Gaga y No Doubt, entre otros.
A finales de 2010 se esperan varios títulos de deportes y ejercicios como The Biggest Loser: Ultimate Workout, inspirado en un programa tipo reality cuyo ganador es quien pierda más peso.


¿El precio? Según la empresa, los usuarios que quieran comprar sólo el sistema Kinect y el juego Kinect Adventures tendrán que pagar unos 2,299 pesos (pesos Mexicanos). También tendrá una versión de la consola, de 4 gigabytes con el juego, por 5,099.




Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario