sábado, 9 de octubre de 2010

Tablets y a la vez un portátil se trata del Gentouch Espresso Doppio

Augen llega decidido a llenar el mercado con sus tablets y ha presentado sus nuevos productos bajo el nombre de GenTouch, con formas y diseños para todos los gustos.
Empezaremos con el que nos parece más interesante y que puedes ver en la imagen de la derecha. Se trata del Gentouch Espresso Doppio y que destaca principalmente por ser un tablet y a la vez un portátil. No contento con eso, este híbrido vendrá con arranque dual entre Android y Ubuntu.
Entre sus características nos encontramos con una pantalla de 10,2 pulgadas multitáctil, procesador ARM A9 a 1Ghz y una cámara frontal de 3 megapíxeles. La base que lo convierte en portátil, incluye además un trackpad multitáctil y, lo más interesante, 160GB de almacenamiento. Por último, cada una de las partes incluye su propia batería de 6000mAh, lo que en conjunto promete darnos hasta 15 horas de duración sin recargas.
El resto de sus propuestas son algo más similares a lo que estamos acostumbrados. Por un lado tenemos el GenTouch Latte de 7 pulgadas resistivo por 199 dólares y por otro el GenTouch Firma, dedicado a la escritura manuscrita. Este último, también con 7 pulgadas viene junto con un bloc de notas que junto con un software específico permitirá digitalizarlo al dispositivo. Su precio será de 350 dólares y habrá que ver como les resulta, porque parece dirigido a un público muy específico.




Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario