martes, 12 de octubre de 2010

Game Boat, ¿cómo que Kinect no tenía periféricos?

Hoy vengo con una demostración más de esas contradicciones del mundo de los gadgets y más concretamente de las consolas. Atomic Accessories ha presentado un accesorio en forma de barca para lo último de Xbox 360. Ahora que Microsoft presentaba Kinect como revolucionario por no necesitar de periféricos (entiéndase, llevar algo encima) aún llega gente empeñada en ofrecerlos.
Esto es algo que ya hemos visto con otras muchas cosas. Cuando tenemos un portátil queremos un tablet sin teclado. Cuando tenemos un tablet queremos un periférico para agregarle teclado. Y no es que me parezca mal, sino que resulta que nunca estamos contentos y necesitamos añadir nuevas cosas.
O eso quieren que pensemos porque en definitiva, esta barca hinchable de 150 x 150 cm no hace más que funcionar como cualquier cojín, alfombra o colchón inflable que puedas tener en casa.
Así que viene a ser casi lo mismo que los agregados de plástico para los mandos de la Wii, muy prescindible. De todas formas, viendo al niño de la caja parece que lo de saltar en la barca es divertido, y seguro que más de un niño se lo pedirá a los reyes estas navidades.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario