martes, 12 de octubre de 2010

No necesitarás doblar más tus camisetas gracias al set LEGO Mindstorm

Los LEGOs formaron parte de prácticamente todos los geeks que tuvieron una infancia feliz. Con ellos podíamos armar castillos, armas, recrear batallas, automóviles y si bien yo particularmente no era demasiado dado y no creaba cosas interesantes, la realidad es que con el avance del tiempo vemos que hay personas que son verdaderamente unos genios para este tipo de cosas.
La mayoría de las cosas que creaba no tenían ningún uso en el MundoReal y pero un grupo de estudiantes de ingenieros desarrollaron ellos mismos a través del kit LEGO Mindstorm algo que les hará la vida más simple y que les permitirá olvidarse de cómo se doblan las camisetas.
Para el que no sabe, el kit LEGO Mindstorm permite hacer crear cosas a partir de principios de ingeniería. De hecho anteriormente les hemos mostrado robots y creaciones de lo más interesantes que se realizaron a partir de este set.

Sin duda para personas como yo, para las que doblar una remera es algo así como tratar de entender la Teoría de la Relatividad pensada por Einstein, tener un sistema que lo haga por nosotros con solamente apretar un robot es verdaderamente la salvación. Como pueden ver el gasto que tuvieron es prácticamente inexistente porque lo único que usaron fue el set de LEGOs y cartón. Si lo llegasen a comercializar aquí estaré yo esperándolos



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario