miércoles, 13 de octubre de 2010

HTC HDD: Concepto de un móvil que maneja varios S.O

Todos sabemos de lo que es capaz de hacer un smartphone de HTC. Sin duda es de los fabricantes que nunca defrauda con cualquiera de sus lanzamientos.
Como hace muy poco se anunció Windows Phone 7, ahora sabemos que los móviles de HTC pueden manejar fácilmente Android, tanto como el sistema operativo móvil de las ventanas. Y claro, es el momento ideal para que los diseñadores pongan a volar su imaginación y de que manera.
En el MágicoMundo de Antoine Brieux, HTC tendría un teléfono llamado HDD y la parte interesante es que, según su concepto, este manejaría cualquier sistema operativo ya sea WP7 o Android -aunque no menciona IOS, lo imaginamos- y su migración de un sistema a otro sería sencillo, gracias al “smart software”, un sistema que permite con pocos y sencillos pasos cambiar de un sistema operativo a otro y -según la optimista mente del diseñador- tener toda tu información y contactos guardados automáticamente.
Otra adición interesante en este diseño, es la inclusión de un botón que se puede personalizar de acuerdo al sistema operativo que usa, por ejemplo, si usa Android, sale el pequeño androide en el boton de home, lo mismo con WP7, y así con las opciones que puedan usarse en este hipotético móvil.
Realmente me parece interesante este diseño/concepto y no creo que suene descabellado, al menos en la parte técnica, ya que según Antoine el HTC HDD necesitaría 1 GB de RAM y un procesador Snapdragon dual core de 1.5 Ghz para que funcione sin problemas este concepto que el propone. Realmente me gustaría ver que se haga realidad este concepto, pero creo que será un poco difícil hacerlo, más que nada por los creadores de los S.O.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario