martes, 26 de octubre de 2010

Lady Gaga la primera artista en alcanzar los mil millones en YouTube

Lady Gaga es masivamente adorada en Twitter y en Facebook, encabeza la lista de celebridades más seguidas por lejos. Ahora se ha ganado un nuevo título: Reina de YouTube, al convertirse en la primera artista en alcanzar los mil millones de visitas.
Así anunciaba ayer con este tweet a sus fans, sus “little monsters” como ella los (nos) llama:
¡Llegamos a las mil millones de visitas en YouTube monstruitos! Si permanecemos juntos podemos hacer lo que sea ¡Los proclamo reyes y reinas de YouTube! ¡Únanse!
Los videos de Poker Face, Paparazzi, Bad Romance y Telephone combinados llegaron a un total de 1,000,059,920 vistas (esto desde que se registró el “récord”, ahora deben ser unos cuantos más). Debo decir que ye he colaborado a estos números, porque me encanta lo que hace Gaga (vamos, troll away).
Hay que ver ahora la respuesta de los fans de Justin Beiber que la sigue de cerca pasando los 960 millones de visitas y que ya se andaba prediciendo que alcanzaría la marca de los mil millones alrededor del 1 de noviembre. De todas formas Gaga pasará a la historia como la primera en llegar a esta marca, mientras que Justin tiene aún el récord del video más visto (Baby con más de 365 millones). Sería divertido que la gente en 4chan se ponga de acuerdo y como locos se pongan a ver videos de alguien más que está cerca de llegar a tamaña marca de views y le quiten el honor al desabrido de Bieber. Sólo una idea.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario