martes, 26 de octubre de 2010

Sony baja el precio de la PSP Go

Si se hablaba de la PSP Go antes de su lanzamiento había muchos gamers y fanáticos de la compañía que empezaban a traspirar frío y tener pequeños temblores. Después de su lanzamiento finalmente muchos aseguraron que era uno de los peores productos que lanzó Sony relacionado a los videojuegos y la cantidad de FAIL que les encontraron los jugones fue algo pocas veces comparados.
Las ventas no fueron demasiado buenas como la gente de Sony esperaba y por eso hace un tiempo se rumoreaba que la empresa tomaría algunas decisiones para mejorar los números y bajaría los precios de la consola portátil. Finalmente esto se terminó cumpliendo y ahora se confirmó a través de un post oficial en el blog de Sony Japón.
Ahora la pequeña pasará a costar 16,800 yenes que es, en dólares estadounidenses, unos 208. El rumor decía que pasaría a costar US$199 así que parece que venía desde una fuente muy confiable.
Ahora la PSP Go pasa a costar aproximadamente US$50 menos que lo que costaba anteriormente. Si tengo que ser sincero, la realidad es que esta leve modificación en el precio no creo que cambie la idea de los gamers y haga que salgan a la calle corriendo a querer adquirir la consola como a los de Sony les gustaría. El problema, al menos el más grande de ellos que tienen la Go, es que no se pueden correr la vieja colección de videojuegos de la PSP anterior.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario