lunes, 1 de noviembre de 2010

Censuran nuevo Call of Duty en Alemania

Cuando queda poco para el lanzamiento del nuevo Call of Duty: Black Ops, malas noticias llegan para los alemanes que quieran jugarlo. Según un sitio local, el juego habría sido prohibido en el país por lo que sólo llegará una versión modificada y aprobada por el ente regulador local. La decisión estaría basada en la rigurosa regulación en Alemania sobre cómo se muestra la guerra en los medios.
La opción sería adquirir el juego de manera online, sin tener que comprarlo en una tienda alemana. Pero esta idea tampoco va a funcionar, ya que tanto la versión online como la física tienen que ser verificadas antes de jugarlo en el computador. El proceso de verificación se hará a través de Steam, y sólo aprobará las versiones locales permitidas para Alemania. Aún no se sabe cómo va a afectar esto las versiones del juego para las diferentes consolas.
Es probable que esta decisión afecte las ventas del juego en Alemania. Seguramente alguien va a encontar alguna manera menos legal de jugar la versión original, por lo que esto sólo afecta la imagen del país.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario