lunes, 1 de noviembre de 2010

Mesa multitouch de 58” corriendo iOS hace que el iPad se acompleje

Esto no es algo que deba sorprendernos, hemos vistos mesas con motivos de Super Nintendo, Mesas multitouch para mezclar y el lindo Surface que nos deja boquiabiertos al twittear. Así que, ¿Qué tiene de especial esta mesa ‘creada’ por la gente de iphonetable.com? Pues que emula iOS y es multitouch.
Los creadores o el creador comenta que lo importante no es lo grande que es, sino lo mucho que se puede hacer con ella, pues no sólo se usa para correr iOS en grandes dimensiones, también es escritorio totalmente funcional para ellos, o él. Por ahora sólo es un patrón al llaman Table Connect lo que apreciamos en la imagen que acompaña al post, según los creadores este martes mostrarán el producto final en vídeo y con total funcionamiento.
Para que la mesa funcione debe ser conecta a un iPhone con jailbreak, es decir, que alguna aplicación no oficial es la encargada de hacer que la interfaz de iOS se vea perfectamente en 58” y se fusione perfectamente con los gestos multitouch de la mesa. Al parecer es posible correr aplicaciones y navegar sin ningún problema, lo que no me queda claro es la resolución, pero ya mañana tendremos noticias para aclarar ciertas dudas.
No dieron detalles si estará a la venta en algún momento o si sólo es un fanboys haciendo de las suyas. Se puede conseguir más información desde el blog de los creadores.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario