lunes, 1 de noviembre de 2010

Facebook invita a un evento móvil este 3 de noviembre

La red social con más usuarios hasta ahora ha estado enviado invitaciones a diferentes medios para la realización de un evento “móvil” dentro de las instalaciones de Faceboo
k HQ. El 3 de noviembre del presente año podría ser un día clave para aclarar algunas algunas ideas que se me vienen a la mente sobre lo que se podría revelar ese día.
Debemos recordar que hace un par de semanas se comenzó a correr cierto rumor sobre el posible desarrollo de un Facebook Phone. El teléfono, obviamente, estaría siendo desarrollado para tener total integración con Facebook. Lamentablemente poco después el rumor fue desmentido y supuestamente todo aclarado.
Desde que el rumor se apoderó de la red de redes me pareció que la idea de que Facebook lanzara un teléfono propio no me pareció muy descabella y esta nueva invitación enviada a ciertos medios sobre un evento ‘móvil’ hace que mis pensamientos vuelen. Claro, la palabra móvil podría apuntar a muchas cosas y no necesariamente a un teléfono en sí, pero como a nosotros nos encanta soñar no estaría nada mal recibir noticias sobre un Facebook Phone.
Los detalles como siempre son escasos de lo que verdaderamente se presentará ese día,



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario