lunes, 15 de noviembre de 2010

Intel finalmente actualizó su línea de unidades SSD

Lo sé, lo sé debes disculparme, por que yo se que la mayoría aún no tiene una unidad SSD en casa y cada vez que escribo sobre esto todos terminamos por amargarnos por que hay que enfrentar la realidad: No vamos a pagar tanto por una unidad de almacenamiento, al menos no aún. Pero mientras fabricantes como OCZ, Kingston o Intel se tomen la tarea de seguir fabricando e investigando este tipo de tecnología para ver si para el 2012 ya tenemos precios decentes de estas unidades de almacenamiento.
Ahora Intel, gracias al paso que dio Kingston, actualizó su línea de discos SSD, pero claro, esto ya lo habíamos anunciado hace un poco más de un mes, por lo que no hay mucha sorpresa en eso, pero lo bueno es que ahora si ya develaron precios, y esa es la parte que me decepcionó un poco, ya que por $274 puedes tener la Intel X25-M de 120 GB, si deseas la de 160 GB deberás desembolsar $415, y si quieres la unidad más barata, o sea la de 80 GB, entonces alístate para pagar $199.
No se si yo esté muy desesperado, pero creo que los precios de estos discos han demorado en caer, y de verdad yo sería muy feliz si mi laptop llegase a tener una unidad de al menos 120GB, la magia de los discos externos hacen que no necesite mucho más en mi portátil.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario