lunes, 15 de noviembre de 2010

Lenovo LePad por fin llegará el próximo año

A veces me cuesta entender a los fabricantes, muchas veces nos acostumbran a estar al día con los nuevos productos y nuevas tecnologías, pero en ocasiones, cuando de verdad necesitan estarlo optan por darse la gran bomba y dejarnos a la expectativa con un producto que hasta ahora no quedaba claro si iba o no a comercializarse.
Es el caso de Lenovo con la ya conocida LePad, una tablet con teclado físico que pretende fusionar de manera discreta las funcionalidades de una tablet y un netbook. Hasta hace poco creíamos que Lenovo por fin se dignaría a lanzarla, por lo menos en China, estas navidades pero lamentablemente decidieron aplazar ese lanzamiento sin fecha tentativa.
Hoy, por medio del Director General de Lenovo, Yang Yuanqing nos enteramos que efectivamente será lanzada el próximo año en China y para continuar con la buenas noticias afirma que el lanzamiento podría ser masivo en EE.UU.
Lo interesante de Lenovo LePad es la intención de mantener en un solo lugar las características de una tablet y un netbook acompañada de la espectacular interfaz multitactil de Android en una pantalla de 10 pulgadas, un supuesto procesador ARM y 16GB de almacenamiento flash.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario