sábado, 5 de junio de 2010

El auto Tuneado mas lento del mundo

Porsche 911 (Ferdinand GT3 RS), el auto más lento del mundo propulsado sólo con pedales.

  No es que la compañía alemana se ha vuelto loca de repente, ni que ha decicido fabricar el coche deportivo cero emisiones total por excelencia. El Porsche 911, que se presentara por primera vez en el Salón del Automóvil de Fráncfort el 12 de Setiembre de 1963 y que se ha seguido fabricando hasta hoy en sus distintas versiones y avances tecnológicos, sigue siendo el de siempre y emitiendo CO2 como si el planeta le importara un comino (aunque ahora ya existe el Porsche Híbrido 911 GT3 R). Pero el Porscheversión Ferdinand GT3 RS, sí es totalmente ecológico y produce emisiones cero, entre otras cosas porque está fabricado con papel de aluminio y cartón, es propulsado sólo por pedales y alcanza super bajas velocidades por lo que se le considera el coche más lento del mundo...
     Si usted, estimado cibernauta, es de los que van con bicicleta al trabajo y sueña con un coche deportivo sin dañar el medio ambiente, el Ferdinand GT3 RS es su automóvil. Siempre podrá decir que el otro, el 911 GT3 RS con cuatro ruedas motrices que ofrecen mayor tracción y agilidad, y cuyo volante genera energía eléctrica, lo tiene a buen recaudo en la garaje de su casa, que aunque es un híbrido, unas poquitas emisiones feas sí suelta de vez en cuando.


    El Porsche 911 Ferdinand GT3 RS se exhibe actualmente en el Museo de Arte de Linz en Austria. Y para que no quede duda alguna, invito a continuación, a mi estimado cibernauta, a visualizar el siguiente vídeo donde se pueden apreciar las altas cualidades ecológicas del automóvil más lento del mundo capaz de alcanzar bajísimas velocidades...No se lo pierdan!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario