sábado, 5 de junio de 2010

Fundas con cargador solar para iPhone y iPod


Hay que reconocer que Apple ha hecho muy bien sus deberes con el iPhone, uno de los terminales más avanzados del mercado actual. Es, además, uno de los dispositivos que más accesorios tiene, de todo tipo y que le añaden un montón de características.
Las Novothink Surge son unas nuevas carcasas para iPhone en las que también destaca una batería integrada y un cargador solar, todo sin necesidad de disponer de más accesorios que la propia Surge. Gracias al cargador solar podremos obtener unos 30 minutos de autonomía en conversación con 2 horas de carga, aunque si conseguimos mantenerla con el tope de carga nos encontraremos con 20 horas a mayores para escuchar música, o 4 si tenemos el terminal conectado a una red 3G y navegamos por la red con ella. Son unos datos muy buenos teniendo en cuenta que la autonomía del iPhone suele durar aproximadamente un día con un uso normal.
Disponibles en hasta seis colores diferentes, cuatro de ellos metálicos, las Novothink Surge funcionan con iPhone 3G y 3GS y se venden por unos 60 euros. También tienen un modelo específico para iPod Touch.

0 comentarios:

Publicar un comentario