viernes, 6 de agosto de 2010

Corsair lanza un nuevo ventilador con líquido refrigerante

Su nombre es Hydro H70



En el mundo de la tecnología hay geeks fanáticos delmodding que entregarían a su madre para tener un ordenador que sea único en el mundo, overclockeado hasta las narices y al que le salgan alas a la hora de prenderse. Para todos ellos, Corsair presentó un nuevo ventilador que no permitirá que sus ordenadores levanten ni un poco más del calor necesario.

Se trata del Hydro H70 que, como se imaginarán por su nombre, tiene un líquido en su interior que funcionarátanto con procesadores Intel como AMD. El H70 se trata del H50 pero con algunas mejoras.
Las actualizaciones incluyen un radiador de doble capa (50mm) con una capacidad de disipar mejor el calor y los ventiladores que tiene en su interior (dos de 120mm) tienen la capacidad de ajustar la velocidad tanto para sacar como para meter calor.

Además el dispositivo está lleno ya con el líquido enfriador para que los usuarios solamente tengan que instalarlo como si se tratase de un ventilador común y corriente. Finalmente, la idea de los creadores es que también sea eficiente en relación al espacio. Por este motivo lo crearon lo más pequeño posible para que entrara sin problemas en más carcasas.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario