viernes, 6 de agosto de 2010

Tablet que se puede manejar desde ambos lados de la pantalla

Samsung patentó una tablet que se puede manejar desde ambos lados de la pantalla



Ahora que el iPad está establecido fuertemente en el mundo de la tecnología y sabemos que llegaron para quedarse y que todas las compañías están tratando de presentar el dispositivo que logre superarlo la cosa se está poniendo cada vez más y más interesante, aunque las alternativas no son de las mejores (por ahora).
Samsung está tratando de mover del pedestal a Apple y ahora patentó una tablet que tendrá una pantalla dual y que se podrán controlar tanto desde la parte superior como de la parte inferior.
Pensándolo fríamente la realidad es que en algunas oportunidades hubiese sido cómodo poder manejar una tableta desde la parte posterior, pero solamente en algunas oportunidades y no en la mayoría. No me parece una mala idea desde Samsung, pero sí considero que lo tienen que pensar bien para no pasarse de innovadores y terminar molestando al usuario final con esta característica.
Otra cosa que también hay que tener en cuenta es que Samsung suele patentar muchos, muchísimos productos todas las semanas y tranquilamente este podría sólo ser uno de esos que quedarán en la cajonera durante años o…para siempre. Su aparición, aunque esté patentado, está lejos de estar confirmada. Sea como sea, qué les parece a ustedes. ¿Comprarían una tablet dual?

0 comentarios:

Publicar un comentario